
Cuatro allanamientos por Narcomenudeo en Strobel
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
Producto de un allanamiento, la División Delitos Económicos practicó un acaudalado secuestro, en el marco de una investigación por estafas en Paraná.
Policiales/Judiciales22 de julio de 2023Se realizó un allanamiento en la ciudad de Paraná en las últimas horas, en el cual se incautaron 20 millones de peso y un arma de fuego. Fue un procedimiento a raíz de la búsqueda de un tractor que habría sido comprado con cheques falsos.
Blanca Ramírez, subjefe de la división de Delitos Económicos, manifestó a El Once cómo se organizó el operativo: “Ayer nos pidió colaboración la Fiscalía de Alvear, provincia de Buenos Aires, porque en la ciudad (de Paraná) se encontraría un tractor que habría sido comprado con cheques apócrifos. Se realizaron las tareas investigativas y se llegó a un domicilio en calle Circunvalación y Francia”.
Hoy “se procedió a allanar el lugar con presencia de los testigos y los escribanos que puso esta familia. Se ingresó al lugar y se pudo encontrar el elemento probatorio de este hecho”. Sin embargo, aclaró que “el tractor no fue hallado, pero sí la placa identificatoria en dónde se encuentra el chasis y el motor”. En la vivienda hallaron teléfonos celulares y 20 millones de pesos, de los cuales “no se pudieron establecer la procedencia”. También encontraron un revólver calibre .22 largo.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.