Compró una moto en $50.000 y le cayó la policía
En Nogoyá, una investigación por la sustracción de un motovehículo comenzó siendo "contra autores desconocidos" y en cuestión de horas, terminó en el esclarecimiento material y de autoría.
El Subjefe Departamental, Eduardo Godoy, refirió a FM Estación Plus Crespo: "Una señora se hizo presente a media mañana, dando a conocer que su hija -de 18 años-, había dejado estacionada una moto Zanella ZB 110 cc, en calle Caseros casi Belgrano, de esta ciudad. Allí permaneció desde la medianoche hasta cerca de las 9:00, cuando advirtió que se la habían hurtado. La damnificada sólo recordaba haber dejado la unidad con el traba-volante".
Inmediatamente la División Investigaciones se abocó al hecho, sobre lo cual Godoy indicó: "Se realizaron las tareas de campo y diversas averiguaciones, pudiendo establecer sospechas que condujeron al personal hasta un domicilio de esta ciudad, donde se entrevistaron con el propietario. Se trataba de un hombre de 78 años de edad, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial. Este vecino hizo saber que su hijo había dejado en el fondo de la vivienda una moto de similares características a las descriptas, habiéndole expresado que la había comprado en Facebook a $50.000. El señor indicó que el hijo se había ido a trabajar al campo, pero que igualmente no deseando inconvenientes con la justicia, él hacía entrega voluntaria del bien. Ya en la vía pública, se chequeó el número de motor, siendo coincidente con el denunciado".
La Zanella ZB 110 cc., color gris, fue formalmente secuestrada, continuándose con las diligencias de rigor establecidas por la Unidad Fiscal en turno.