
Evadió un control caminero y lo atraparon debajo de un puente
Estación Plus Crespo
En el transcurso de la madrugada, el personal del Puesto Caminero Gualeguaychú intentó detener la marcha de una Volkswagen Saveiro, que ingresaba a Entre Ríos desde el cardinal sur. El conductor hizo caso omiso a la señalización e incrementó su velocidad, logrando evadir el punto de control preventiva.
Supo FM Estación Plus Crespo que ante la evidente actitud de fuga, los uniformados implementaron un seguimiento controlado y preventivo del rodado, pudiendo darle alcance en el Km. 65 de la Ruta Nacional 14. Observaron al acercarse, que la unidad se hallaba detenida, largando humo desde el habitáculo del motor, estando ya sin ocupantes.
Comprometidos con arribar al mejor resultado posible para la justicia, numerarios de la Dirección Prevención y Seguridad Vial llevaron adelante un rastrillaje, para dar con el conductor. Lo localizaron debajo del puente del arroyo Gualeyán, tratándose de un ciudadano radicado en provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del vehículo y la detención del conductor, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia. En consecuencia, el aprehendido fue trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú.




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026


SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión






