
400 nuevos uniformados en la Policía de Entre Ríos
A partir del próximo lunes, cuatrocientos nuevos Agentes pasarán a integrar el cuerpo activo de la Policía de Entre Ríos, luego de haber finalizado su período de capacitación inicial.
Cincuenta y cinco Oficiales Ayudantes se graduaron luego de tres años de formación académica como Técnicos en Seguridad Pública y finalizaron con una capacitación en la Policía Nacional de Colombia. Además, durante el próximo año, continuarán con la formación para obtener el título universitario de Licenciados en Seguridad Pública.
Otros trecientos cuarenta y cinco Agentes de Policía se graduaron con Certificación en Educación Técnico Profesional Nivel III. Con orientación en Perspectiva de género, violencia familiar, 911, operadora de videovigilancia, llamadas de emergencias, como así también en otras áreas como: Toxicología, Inteligencia Criminal, Prevención Delitos Rurales y Seguridad víal, la cual continuará acrecentándose a través de los años con la práctica diaria del servicio.
Estos nuevos agentes son distribuidos en las distintas localidades de la Provincia donde son destinados para cumplir con su labor.
También, se suman al parque automotor diez nuevas Pick –up 0km, a los setenta y tres vehículos entregados días atrás, equipados y acondicionas para brindar seguridad a los entrerrianos.


Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Peregrinación Hasenkamp-Paraná: ya están abiertas las inscripciones en Crespo

Ropa, juguetes y solidaridad: la convocatoria de la IAM de Nuestra Señora del Rosario

Nuevamente, Concordia fue la ciudad más pobre del país: 56,2% en el primer trimestre del año
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
“Nos gritan de todo”: Urribarri expuso el hostigamiento que sufre en la cárcel
Policiales/Judiciales25 de septiembre de 2026
Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale

Dos detenidos con dólares y joyas tras haber engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado
Policiales/Judiciales24 de septiembre de 2026
Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026



Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Municipio y provincia ejecutarán una obra complementaria para mejorar la cañería troncal del sistema cloacal

Silvia Ledesma: "Pedimos que nos den explicaciones los funcionarios directamente encargados de la GUM"

Juegos Suramericanos: Plata para Melina Spahn

Presentaron el lugar donde se construirá la planta de biogás en Crespo








