
Conducía en contramano, con 2.55 de graduación alcohólica
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2025Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.
Dos jóvenes quedaron imputados a una causa penal por la tenencia ilegal de armas. Fueron detectados en La Colmena, departamento Paraná.
Policiales/Judiciales10 de marzo de 2024
Estación Plus Crespo
La Fiscalía de Investigación y Litigación en turno de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dio curso a un legajo, tras un procedimiento llevado adelante por brigadistas en Colonia Oficial Nro. 4, conocido como La Colmena.
Los uniformados especializados detuvieron la marcha de un Renault Logan, constatando en esa circunstancia que trasportaban armas de fuego. Supo FM Estación Plus Crespo que los ocupantes no poseían documentación alguna de las armas y carecían de Credencial de Legítimo Usuario vigente.
En consecuencia, la dotación de Prevención Delitos Rurales, secuestró una escopeta Boito calibre .12, y 4 cartuchos del mismo calibre; como así también una escopeta Boito calibre .16, y 2 cartuchos de igual calibre.
Los ciudadanos identificados quedaron supeditados a la causa instruida.

Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

La Sala Penal del máximo tribunal denegó un recurso de apelación presentado por la defensa del exsenador Edgardo Kueider. El juicio comenzará en abril. La Corte paraguaya aún tiene que resolver un planteo sobre su extradición a la Argentina.

El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El crimen se produjo durante los festejos de Nochebuena. El atacante tiene 68 años y le incautaron varias armas.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Ordenaron el traslado a una unidad carcelaria para que cumpla la condena el dermatólogo Luis Daichman, que fue condenado en febrero de 2016 por los delitos de Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal. Abusaba de las víctimas en su consultorio.



También Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron escenario de un despliegue total de 20 procedimientos ordenados por la Justicia Federal. Hubo secuestros y medidas patrimoniales.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.


Un transportista decoró su camión con un gran gorro de Papá Noel y, acompañado por el tradicional personaje, recorrió distintas calles de Crespo el 24 de diciembre por la tarde, sorprendiendo y generando alegría entre vecinos y transeúntes.

El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

