Le rompió el parabrisas del auto a su ex frente a la comisaría y quedó detenida

Paraná 26 de marzo de 2024
La situación se desencadenó cuando la mujer fue a la sede policial para buscar a su hija de dos años, ya que habían acordado con su ex, ese lugar como punto de encuentro. Pero se ofuscó, rompió el parabrisas y agredió a los policías.
imagepng

En horas de la noche del lunes, un hombre de 37 años se hace presente en la Comisaría Octava junto a su hija de dos años, y explicó a los efectivos que había acordado la sede policial como punto de encuentro para entregarle la menor a su madre, para evitar inconvenientes.

Según se pudo, momentos previos, el hombre, había ido hasta la vivienda de su ex pareja a llevarle la nena, pero comenzó a hacerle problemas y a lo amenazó con romperle el auto. 

Al llegar a la Comisaría, la mujer de 31 años sin mediar palabras, comenzó a golpear con el caso de la moto, el vehículo de su ex, dañando el parabrisas del Fiat Uno. De inmediato intervino el personal uniformado, pero la mujer no quería desistir de tu actitud y también agrede a los efectivos, empujándoles y con golpes de puño, motivo por el cual fue detenida.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que quede alojada en Alcaidía, por los delitos de daños y resistencia a la autoridad, recibiéndose además la denuncia al damnificado. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: