
Estafa en Nogoyá: Investigan "un vínculo local" del reincidente detenido
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ocurrió en Ruta 20, departamento Villaguay. Una camioneta chocó contra una vaca, de unos 500 kilos, que andaba suelta en la ruta. A raíz del siniestro, el animal murió y el rodado terminó con severos daños materiales.
Policiales/Judiciales01 de abril de 2024Un accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta provincial 20 en el Departamento Villaguay, que terminó con un animal muerto y severos daños materiales.
Según se pudo establecer, una camioneta –Toyota Hilux- en la que se trasladaban dos personas chocó con una vaca, de unos 500 kilos, que se le atravesó en la ruta, muy cerca del club San Martín.
Producto del fuerte choque, el animal murió en el acto y la camioneta terminó con severos daños materiales. En tanto, las personas que iban en el rodado no sufrieron lesiones.
En el siniestro intervino, personal policial de Lucas Sud y Brigada de Abigeato.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Desde la Policía pidieron a la población no adquirir objetos del cual se desconoce la procedencia.
Un hombre y una mujer, que los une un vínculo sentimental, fueron apresados en Diamante y pesa sobre ellos una imputación penal.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.