google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

SMN: pronostican un frente frío otoñal para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el ingreso de un frente frío a Entre Ríos que hará descender la temperatura. Ocurrirá desde el miércoles.
Entre Ríos08 de abril de 2024

google

ola-de-frio-polar-1364429

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en las próximas horas un frente frío otoñal ingrese a Entre Ríos, lo que generará un importante descenso de la temperatura. No obstante, para este lunes proyecta un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 27°.

El panorama irá cambiando hacia el martes miércoles, cuando un frente frío irrumpa en la zona centro y norte del país. Cuyo y la región Pamepana serán las primeras en sentir el ingreso del frente gélido que podría traer también algunas precipitaciones.

Ese panorama se irá trasladando poco a poco hacia la provincia de Entre Ríos con el viento del sureste. El cambio en la temperatura se sentirá por esta zona cerca del miércoles y hasta el viernes. Según el SMN, el miércoles la temperatura mínima será de 15°, el jueves de 10° y el viernes volverá ubicarse en torno a los 15°.

Esa temperatura se mantendrá el fin de semana, cuando el organismo nacional también prevé lluvias aisladas por la tarde.

Últimas noticias en Estación Plus
Pagnone Dardo

Ciudad 2040: conocimiento y experiencias para pensar una Crespo cercana

Estación Plus Crespo
Crespo05 de octubre de 2026
El director de la Fundación Proiectum “Marcelo Macrillanti” presentó en Estación Plus Crespo los principales conceptos de “Ciudad 2040, notas para una Crespo cercana”, una publicación que reúne experiencias y propuestas vinculadas al desarrollo de la ciudad y la microrregión.
Te puede interesar
saoud-759x500

Piedras Blancas: el Intendente reclama a Salud por la pérdida de guardias

Entre Ríos04 de octubre de 2026
En una misiva elevada a la Provincia, el presidente municipal Jorge Fabricio Mesquida, planteó: "Nuestro Centro de Salud Teresa Schreiner dejará de contar con guardias nocturnas de lunes a viernes, y guardias de 24 horas los fines de semana y feriados. Una decisión que significa un enorme retroceso para toda nuestra comunidad”.
schonfeld

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de octubre de 2026
El Concejo Deliberante aceptó este jueves 1° de octubre su renuncia indeclinable. Schönfeld argumentó “cuestiones de índole personal y el estado de salud actual” que, según expresó, le impiden continuar ejerciendo el cargo con la dedicación requerida. Elisabeth María Celeste Pando asumió la Presidencia Municipal hasta diciembre de 2027.
Más visto hoy en Estación Plus
control alcoholemia

Alómetro y alcoholímetro: qué función cumple cada dispositivo en los controles

Estación Plus Crespo
Crespo04 de octubre de 2026
El jefe de Tránsito y Guardia Urbana, Luciano Ríos, explicó a Estación Plus Crespo cómo funciona el nuevo dispositivo adquirido por el municipio, que permite realizar un test rápido y determinar si existe presencia de alcohol. Ante un resultado positivo, el procedimiento continúa con el alcoholímetro homologado.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo