SMN: pronostican un frente frío otoñal para Entre Ríos

Entre Rios 08 de abril de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el ingreso de un frente frío a Entre Ríos que hará descender la temperatura. Ocurrirá desde el miércoles.
ola-de-frio-polar-1364429

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en las próximas horas un frente frío otoñal ingrese a Entre Ríos, lo que generará un importante descenso de la temperatura. No obstante, para este lunes proyecta un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 27°.

El panorama irá cambiando hacia el martes miércoles, cuando un frente frío irrumpa en la zona centro y norte del país. Cuyo y la región Pamepana serán las primeras en sentir el ingreso del frente gélido que podría traer también algunas precipitaciones.

Ese panorama se irá trasladando poco a poco hacia la provincia de Entre Ríos con el viento del sureste. El cambio en la temperatura se sentirá por esta zona cerca del miércoles y hasta el viernes. Según el SMN, el miércoles la temperatura mínima será de 15°, el jueves de 10° y el viernes volverá ubicarse en torno a los 15°.

Esa temperatura se mantendrá el fin de semana, cuando el organismo nacional también prevé lluvias aisladas por la tarde.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: