Plus en Vivo

Allanan centro ilegal de acopio de bidones de agroquímicos sobre Ruta 12

Al comprobarse la irregularidad del funcionamiento del galpón, la responsable de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Rosa Hojman, dispuso el secuestro del material.

Policiales/Judiciales22 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
bidon4-651x500

La Brigada Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, junto con personal de la Policía, llevó adelante un operativo sobre la ruta 12, cerca de Aranguren, departamento Nogogá.

Fue para realizar una requisa y secuestro preventivo de bidones de agroquímicos en un depósito ilegal, señalaron las autoridades a ERA Verde. En el accionar participaron técnicos de la Fundación Campo Limpio y estuvo presente la responsable de Ambiente provincial, Rosa Hojman.

Con un importante despliegue de personal y recursos, en la mañana de este 22 de mayo, se realizó un operativo de inspección de un establecimiento de acopio de recipientes de agroquímicos.

Fue en la ruta 12, kilómetros 375, a poca distancia de la localidad de Aranguren, en el departamento Nogoyá. Al comprobarse la irregularidad del funcionamiento del galpón, por no contar con la habilitación correspondiente, se procedió a incautar el material que fue cuidadosamente contabilizado.

Para esto intervino personal especialmente capacitado y con los elementos correspondientes de seguridad de la Brigada Ambiental.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo