Plus en Vivo

Un detenido en Crespo por fatal siniestro vial en Paraná

Un joven de 17 años perdió la vida este domingo en un trágico accidente de moto. La Fiscalía ordenó una detención en Crespo.

Crespo30 de abril de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Cria. Crespo

Adrián Da Silva, oriundo de Misiones, pero actualmente radicado en la zona, murió este fin de semana en un choque ocurrido en Paraná. Habría sido tras ser arrollado por un automóvil Fiat Palio que se dio a la fuga, aunque el conductor del automóvil fue luego detenido. 

A sabiendas de la investigación iniciada por la fuerza de seguridad provincial, un joven de 19 años, radicado en Crespo y que sería amigo de la víctima, se presentó anoche en la comisaría de Crespo. El mismo transitaba junto la víctima, a la par, en una moto Yamaha FZ. La Fiscalía ordenó su detención y traslado a Alcaidía. Se le acusa abandono de persona. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.07.05

Concluyó el mejoramiento de un parque en Barrio Guadalupe

Estación Plus Crespo
Crespo27 de noviembre de 2025

Autoridades municipales dieron detalles de la intervención, en ocasión de dejar habilitada la puesta en valor. Mientras tanto, el Concejo Deliberante mantiene en comisión las propuestas para asignarle un nombre.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo