
Arrancará la venta de entradas para la Fiesta del Mate

El lunes comienza la venta general de ubicaciones preferenciales para la Fiesta Nacional del Mate. El 6 de enero se habilitarán los pases de ubicaciones preferenciales para la 34° edición, que se desarrollará el 7 y 8 de febrero en Plaza de las Colectividades.
Este viernes se agotó el stock de entradas que se pusieron a la venta exclusivamente para los clientes del Banco de Entre Ríos en tan solo dos horas y media.
Cabe destacar que la entrada al evento será libre y gratuita, con la particularidad de que la presente edición contará con un sector preferencial lindero al escenario, con barra y baños de uso exclusivo para el mismo, y cuya capacidad será aproximadamente de un 10% de la totalidad del espectáculo.
El día 7 de febrero (Cauce Litoral-Ensamble Joven, Juan Fuentes, Luciano Pereyra y Ganadores del Premate), el sector preferencial contará con sillas y el día 8 de febrero (Babasonicos, Zoe Gotusso, El Kuelgue, Luck Ra y Ganadores del Premate), será de pie.
Las ubicaciones preferenciales serán comercializadas vía Ticketek, confirmó la Municipalidad de Paraná. El precio de lista para cada uno de los días será de $ 20.000 (veinte mil pesos) más comisiones de Ticketek. Los clientes del Banco de Entre Ríos contarán con el beneficio exclusivo de adquirir sus lugares en hasta 3 cuotas sin interés.


El Gobierno de Entre Ríos inició un sumario por faltas injustificadas y reclama la devolución de más de $36,7 millones
Entre Ríos31 de julio de 2026
Alerta amarilla y naranja por tormentas para Entre Ríos: advierten sobre lluvias intensas, ráfagas y granizo

Confirmaron cuándo empieza el cronograma de pagos de sueldos de julio en Entre Ríos
Entre Ríos30 de julio de 2026
AGMER se adhiere al paro nacional docente convocado para el próximo lunes
Entre Ríos30 de julio de 2026
En medio de fuertes protestas, Diputados sancionó la reforma jubilatoria
Entre Ríos29 de julio de 2026



Crespo busca consolidarse como polo universitario de la avicultura con una nueva licenciatura


Convocan a vecinos de Aldea San Rafael a una reunión sobre seguridad









