En móviles bomberiles, los Reyes Magos repartieron 1.600 bolsitas de golosinas
El último sábado, en las unidades de Bomberos Voluntarios de Crespo, Melchor , Gaspar y Baltazar estuvieron en distintas zonas de la ciudad, entregando un obsequio a los infantes.
"Se repartieron 1.600 bolsitas de golosinas", confirmó a FM Estación Plus Crespo, el presidente de la entidad organizadora, Héctor Weber. El dirigente recordó que "es un momento muy emotivo que se vive cada año, son varias horas de circunstancias que se convierten en anécdotas, risas, y sobre todo, terminar con el corazón lleno, satisfechos con esas caritas de alegría de los chicos".
"Pedimos comprensión a los vecinos de la ciudad, porque se coordinaron 3 recorrido, pero obviamente que Crespo crece mucho cada año y no llegamos a pasar por las cuadras de cada familia. Es una actividad que busca mantener una tradición, que se hace ad-honorem de nuestra parte. Una vez más, ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad, que días previos nos hace llegar su donación de golosinas o el dinero mediante una transferencia, para la compra de las mismas. Desde la Asociación complementamos aportando las cantidades restantes, para alcanzar esta cantidad significativa que se reparte".
Con mucho entusiasmo, en los espacios verdes, las esquinas y a lo largo del circuito establecido, los niños/as corrían al paso de los móviles bomberiles, para en su encuentro recibir un dulce presente.