
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
La medida practicada en Diamante permitió esclarecer la materialidad de un robo a una vivienda de Strobel.
Policiales/Judiciales25 de enero de 2025
Estación Plus Crespo
Con directivas precisas del Ministerio Público Fiscal de Diamante, personal policial de Comisaría Strobel juntamente con Investigaciones, desarrolló una sigilosa pesquisa para esclarecer un robo denunciado días pasados.
El ilícito sucedió en una vivienda deshabitada, reportándose la faltante de diferentes electrodomésticos. Se indicó a FM Estación Plus Crespo que se presume fueron retirados en forma progresiva, al no haber moradores durante un prolongado tiempo.
Los uniformados lograron reunir la información necesaria, que les permitió llegar hasta el sitio donde podían encontrarse.
Con todas las pruebas aportadas a la Fiscalía, este viernes, con prontitud el Juzgado de Garantías autorizó el allanamiento y requisa de un comercio de Diamante, logrando recuperar los objetos sustraídos.
"Los electrodomésticos fueron restituidos a su legítimo dueño; pero además este proceso investigativo permitió aportar al legajo judicial las inculpaciones necesarias sobre autoría y personas ligadas al delito investigado. Todos quedaron supeditados a la tramitación ante la magistratura de Diamante", afirmaron desde la Jefatura.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.




Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

