Plus en Vivo

Boca tiene rival en la Copa Libertadores: Alianza Lima derrotó a Nacional de Paraguay y avanzó a la siguiente ronda

Los peruanos se quedaron con el triunfo por 3-1 y enfrentarán al “Xeneize” en la segunda fase del certamen continental

Deportes13 de febrero de 2025
copa-libertadores_862x485

Alianza Lima de Perú derrotó este miércoles por 3-1 a Nacional de Paraguay en el Estadio Alejandro Villanueva y selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Boca.

Kevin Quevedo convirtió por duplicado, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 10´ del complemento, mientras que Hernán Barcos marcó el tanto restante en la victoria de su equipo, a los 5 minutos del segundo periodo.

Por su parte, Orlando Gaona Lugo había igualado el cotejo, a los 15 minutos de la primera mitad.

En el duelo llevado a cabo en el Estadio Arsenio Erico, en Asunción, ninguno de los conjuntos logró sacarse ventaja y el mismo terminó 1-1.

En tanto, el elenco comandado por Néstor “Pipo” Gorosito se medirá ante el “Xeneize” en la siguiente instancia de la competición, que tendrá lugar el 18 de febrero en Perú por la ida y definirá la serie el 25 del mismo mes en la Bombonera.

A los 11 minutos de comenzada la partida, Quevedo aprovechó el rebote tras un disparo de Barcos para abrir el marcador y darles la ventaja momentánea a los suyos.

No obstante, poco tiempo después, un disparo potente de volea desde fuera del área por parte de Gaona Lugo llevó las tablas al marcador, con algo de suspenso debido a la revisión del AR por una posible falta previa sobre Carlos Zambrano, y le puso un frenó a la emoción del cuadro peruano.

Sin embargo, los de Gorosito saltaron al terreno de juego en la segunda mitad decididos a sentenciar la clasificación a la Fase 2 del torneo más importante del continente y volvieron a adelantarse en el partido con la aparición solitaria de Barcos por el segundo palo, mientras que nuevamente Quevedo anotó el tanto definitorio cinco minutos después.

Te puede interesar
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

campeones

Tenis: Soplán, Velázquez y Mildemberger se consagraron campeones 2025 del CZM

Estación Plus Crespo
Deportes05 de noviembre de 2025

Alexis Soplán de Valle María en Súper Master,Juan Velázquez de Ramírez en Master A y Senior A y Gustavo Mildemberger de Crespo en Senior SM, se consagraron campeones 2025 del CZM de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que el pasado domingo cerró su temporada 2025, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo