
El menor cayó al agua en la zona del puente Arenas Blancas, sobre la Ruta 19. Fue asistido por un efectivo policial y guardavidas.
Las lluvias llegaron a Entre Ríos en la madrugada de este miércoles y se mantendrán durante toda la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que las precipitaciones más intensas ocurran durante la mañana, para luego ir perdiendo fuerza hacia la tarde y la noche.
Entre Ríos12 de marzo de 2025
El organismo meteorológico emitió un alerta amarillo por lluvias fuertes para cinco departamentos de la provincia: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay. Este nivel de alerta advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de generar inconvenientes.
Además, se prevé que el clima se mantenga fresco durante todo el día, con mejoras en las condiciones a partir de las primeras horas del jueves.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

El menor cayó al agua en la zona del puente Arenas Blancas, sobre la Ruta 19. Fue asistido por un efectivo policial y guardavidas.

La medida de fuerza, por reclamo salarial, fue resuelta en forma unánime por la Comisión Directiva y alcanzará a todos los organismos del Estado entrerriano. "Es una demanda de los trabajadores estatales debido a la pérdida del poder adquisitivo y al congelamiento salarial de los últimos meses", advirtieron.

Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril, aunque en jurisdicción del Departamento Paraná.

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Carlos Cuenca, presentó en el salón auditorio del organismo al licenciado Jorge Kerz, en el marco de su designación como Secretario de Articulación Educativa a partir del 1º de febrero

En la ciudad de Victoria se registraron en los primeros días de febrero más de 40 ataques de palometas en el río. Una de las personas heridas perdió un dedo.

Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.



En una causa por comercio de estupefaciente, se le impuso una pena bajo esa modalidad. Comisaría Crespo logró una pronta aprehensión.

El impacto ocurrió al mediodía frente a una estación de servicio sobre un camino rural. Una pick up colisionó desde atrás a una maquinaria agrícola y terminó volcada. Dos hombres fueron hospitalizados y uno de ellos presenta politraumatismos.


La abogada de Airaldi, Mariana Barbitta, denuncia irregularidades en la investigación y solicita el arresto domiciliario para el productor agropecuario.

Unidades que son encontradas con sendas irregularidades, son retiradas de la circulación pública. Se controlaron motos y autos.

