google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Ramiro Reiss fue reelegido como presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos

En la Asamblea General Ordinaria, el CEER mantendrá al frente a Ramiro Reiss para el periodo 2025-2026. Como vicepresidente primero estará encuentra Adrián De Monte mientras que segundo será Patricia Popelka.
Entre Ríos10 de abril de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

md

El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que renovó parcialmente su Comité Ejecutivo y se llevó a cabo la consideración y aprobación de la memoria, el balance general y los cuadros de gastos y recursos correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2024.

Seguido de la aprobación de estos documentos, se realizó la renovación parcial del Comité Ejecutivo para el periodo 2025-2026 y quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ramiro Reiss (Haimovich Hnos. y Cía. S.R.L.)

Vicepresidente primero: Adrián De Monte (Johnson Acero S.A.)

Vicepresidente segunda: Patricia Popelka (Ladislao Popelka y Cía. S.A.)

Secretario: Juan Pablo Cerini (El Hinojo S.A.)

Prosecretario: Sebastián Bourdin (Petropack S.A.)

Tesorero: Renzo Gregorutti (José M. Benítez e Hijos S.A.)

Protesorero: Germán Jorge (Dimaco S.A.)

Vocales Titulares:

1º - Lila Yáñez (Emp. Hotelera Yáñez Martín S.A.)

2º - Noemí Gasparín (Molinos San José S.A.)

3º - Esteban Dorbessan (Cartocor S.A.)

4º - Mariana Urizar (CMS S.A.)

Vocales suplentes:

1º - Gonzalo Urizar (Banco Entre Ríos S.A.)

2º - Antonella Tonutti (Lácteos Tonutti S.R.L.)

3º - Sergio Reggiardo (Bolsa Comercio de Entre Ríos)

4º - Raúl Marsó (Las Camelias S.A.)

Comisión Revisora de Cuentas Titulares:

1º - Carlos Ascúa (Elevadores Neumáticos S.A.)

2º - Silvia D'Agostino (La Entrerriana S.A.)

3º - Héctor Fratoni (Automotores Mega S.A.)

Comisión Revisora de Cuentas Suplentes:

1º - Francisco Viñuales (Transporte Ñandubay)

2º - Sebastián Bouzada (Eriochem S.A.)

El Foro Anual se celebrará en junio

Tras la asamblea, se presentaron los avances de la organización del Foro "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable", el evento más importante de la entidad. Este año, el Foro será el jueves 12 de junio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La edición número XVIII  buscará generar un espacio de diálogo sobre los constantes cambios en el mundo laboral, donde la productividad y la innovación dentro de las empresas juegan un papel clave. Los empresarios deberán transformar los desafíos en oportunidades, con el objetivo de ser más competitivos, innovar y adaptarse a la coyuntura económica y política tanto de Argentina como del mundo.

En esta edición, participarán destacados oradores como el economista Daniel Artana, el analista político y consultor de opinión pública Jorge Giacobbe, y el reconocido conferencista internacional y referente en el futuro del trabajo, Alejandro Melamed, entre otros disertantes próximos a confirmar.

APFDigital

Te puede interesar
o_1785944179

La Justicia ordenó frenar la entrega de alimentos con sellos de advertencia en escuelas entrerrianas

Entre Ríos05 de agosto de 2026
La Justicia de Entre Ríos hizo lugar a una medida cautelar y ordenó al Gobierno provincial que se abstenga de ofrecer, servir, entregar o distribuir en los establecimientos educativos públicos alimentos con sellos de advertencia, en el marco de una acción de amparo colectivo impulsada por un grupo de padres, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Fundación Cauce.
Más visto hoy en Estación Plus
robert_merado_version1785867894560

Roberto Mercado presentó en Crespo el libro que ilumina la historia de "Zamba de mi esperanza"

Estación Plus Crespo
Crespo08 de agosto de 2026
El músico, investigador y escritor mendocino Roberto Mercado presentó en Crespo su obra "Zamba de mi esperanza, la que sabemos todos", fruto de más de dos décadas de investigación. En diálogo con Estación Plus Crespo, reconstruyó el origen de la emblemática canción, reveló quién fue realmente su autor y explicó cómo surgieron los mitos que aún hoy la rodean.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo