
Se suspendió "Domingos en el Lago: Especial Danza"
Este 5 de octubre no se llevará a cabo la propuesta cultural alusiva al "Día de la Danza". El municipio dará a conocer próximamente la nueva fecha de realización.
Crespo al día04 de octubre de 2025
Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo confirmó a Estación Plus Crespo que "por cuestiones climáticas", la actividad "Domingos en el Lago: Especial Danzas" ha sido reprogramado, en fecha a determinar.
Estaba prevista la presentación del Centro Cultural "La Estación"; Grupo de Danzas del IMEFAA; Grupo Coreográfico Alemán "Edelweiss"; Estudio de Danzas "Serendipia"; Academia de Baile Motus; Academia de Danzas Árabes "Kamar"; Compañía de Danzas Montielera y Federal; Ballet "All Uso Nostro" de la Sociedad Italiana; y Grupo Folclórico Yerá.
Cabe recordar, que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas fuertes durante la jornada de este domingo 5 de octubre, hallándose la zona bajo alerta naranja.
Te puede interesar

La Municipalidad de Crespo invita a la comunidad a participar del Fogón Patrio, una propuesta cultural que reunirá arte, música, tradición y encuentro para homenajear a nuestra Bandera en vísperas de su día.

Crespo: Invitan a una charla sobre poda adecuada del arbolado público
Estación Plus Crespo
Crespo al día16 de junio de 2026La actividad es libre y gratuita, abierta a podadores y personas interesadas.

Comenzó una emblemática obra en Crespo: La ampliación de una escuela con ladrillos Pet
Estación Plus Crespo
Crespo al día12 de junio de 2026Se iniciaron las excavaciones en el predio de la Escuela N° 105 "Patria Libre", donde se mantendrá activa una cuadrilla de 10 operarios, hasta construir espacios bajo una modalidad pionera en el país. "Momento histórico. Gracias al trabajo colaborativo, se genera un importante beneficio para la educación pública y el cuidado ambiental", destacó Marcelo Cerutti.

Crespo: acciones del programa “Mi barrio en obra” en sectores del barrio “Virgen del Rosario”
Estación Plus Crespo
Crespo al día11 de junio de 2026En el contexto del programa ‘Mi Barrio en Obra’, el municipio de Crespo lleva adelante tareas en el barrio "Virgen del Rosario" concretando diferentes acciones relacionadas con desarrollo humano, ambiente, salud animal, tránsito, servicios y obras públicas.

El municipio de Crespo realizó un encuentro por el Día del Periodista
Estación Plus Crespo
Crespo al día10 de junio de 2026La Municipalidad de Crespo desarrolló el "Encuentro por el Día del Periodista", un espacio pensado para compartir junto a todos los protagonistas de los medios de comunicación de Crespo.

Ponen en marcha cuadras de hormigón, desagües pluviales y cordón cuneta en otro barrio de Crespo
Crespo al día07 de junio de 2026Se trata de otro "Plan Integral de Obras" que la Municipalidad activó, a modo de intervención urbanística. Dónde se realiza y qué incluye.


Más visto hoy en Estación Plus


Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo
Estación Plus Crespo
Crespo15 de junio de 2026La diplomatura, impulsada en la Universidad Adventista del Plata, abordará problemáticas reales de Libertador San Martín desde una perspectiva de economía circular, sustentabilidad e innovación territorial.

Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"
Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026A 5 meses de otra esperada edición de la popular fiesta crespense, la secretaria de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt, se refirió a los costos de la organización. "Tener a un artista de renombre nacional en tu ciudad, a un precio mucho más módico, también es un servicio que se le ofrece a la comunidad", anticipó.


A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.








