
El papa León XIV pasó “bien la noche”, se levantó y desayunó

El papa León XIV pasó “bien la noche”, según informó la Sala de Prensa de la Santa Sede en un comunicado que difundió este jueves en el cual además indicó que el Pontífice se levantó y desayunó.
“El Papa ha transcurrido bien la noche en el hospital, se ha levantado y ha desayunado”, señaló el escrito publicado en el canal de Telegram de la citada Sala de Prensa y al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas a través del cual se difundió el estado de salud del Pontífice que se encuentra internado en el Policlínico Gemelli tras ser operado el pasado martes cuando se le realizó la extirpación total de un adenocarcinoma pulmonar.
En tanto, según un comunicado del miércoles de los médicos Luigi Carbone y Stéfano Margaritora, el papa León XIV “se realizó los análisis de sangre y radiografía previstos, después de la intervención quirúrgica” y señalaron que “los resultados confirman una evolución posoperatoria normal, los valores se encuentran dentro de los parámetros normales”.
“Esta mañana el Santo Padre se realizó los análisis de sangre y radiografía previsto, después de la intervención quirúrgica. Los resultados confirman una evolución posoperatoria normal, los valores se encuentran dentro de los parámetros normales por el tipo de operación realizada”, expresaron.
Asimismo, añadieron: “Esta mañana el Santo Padre ha realizado fisioterapia respiratoria y ha comenzado a caminar por la habitación. Ha retomado su alimentación habitual, tomando el desayuno y el almuerzo. La evolución sigue según lo previsto".


Fatalidad en Zárate – Brazo Largo: murió un camionero tras un choque e incendio
Policiales/Judiciales15 de octubre de 2026
Caos en cine de Paraná: detuvieron a dos personas por arrojar gas pimienta. VIDEO

Argentina se mantiene en el nivel más alto del informe internacional sobre trata de personas
Información General15 de octubre de 2026
Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de los Martín Fierro de la Música 2026
Espectáculos15 de octubre de 2026El Vaticano informó que al papa León XIV le extirparon un tumor maligno del pulmón
Internacional13 de octubre de 2026
Perú implementa nuevas sanciones en escuelas: pelo corto, sin maquillaje y expulsiones
Internacional13 de octubre de 2026
Operaron con éxito al papa León XIV del nódulo en un pulmón y se recupera en su habitación
Internacional13 de octubre de 2026
Internan al papa León XIV el Hospital Gemelli de Roma para la operación de un nódulo pulmonar
Internacional13 de octubre de 2026
Terremoto en Panamá: declaran estado de emergencia y destinan US$100 millones para reconstrucción
Internacional11 de octubre de 2026




Octubre Rosa: el Museo de Crespo organiza dos encuentros para concientizar y compartir experiencias

La Universidad de Salamanca inicia el diplomado de la Cátedra Héctor Motta, con foco en el liderazgo en tiempos de IA

Una mujer atacó a golpes y patadas a su ex, porque no compró nada para compartir con el mate

Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo

Choque de motos generó una derivación a la guardia médica








