Desde las primeras horas de la mañana, hubo largas colas frente a los cajeros automáticos de las sucursales bancarias que operan en la ciudad.
El crespense, de 81 años, que fue víctima del “Cuento del Tío”, dio su testimonio con los pormenores del ardid. ESCUCHÁ SU RELATO.
La modalidad de estafas telefónicas parece haberse puesto de moda en los últimos días en Paraná Campaña. Con características similares al suceso reportado por un crespense, ahora una vecina Viale fue instada a realizar una transacción bancaria para acceder a un importante premio.
La potencial víctima advirtió rápidamente que se trataba de una operatoria falsa; sin embargo fingió haber caído, aportando así elementos de investigación a la Fiscalía y la División Delitos Económicos.
El olvido se produjo en un cajero automático de la ciudad. La investigación se frenó cuando la mujer que lo encontró sin batería, viéndose imposibilitada de localizar al dueño, lo entregó en la comisaría.
Después de varios reclamos elevados desde el Concejo Deliberante de Crespo hacia las autoridades del BERSA, la entidad puso en marcha la obra.
Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, hubo largas colas en las tres sucursales bancarias que operan en la ciudad.
Comenzó la cuenta regresiva del envío de los cajeros, a partir de la finalización de obra que llevó adelante la sucursal local, para adaptar los espacios donde funcionarán.