
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Este jueves, la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo recibió $8.950, correspondientes al primer anticipo del año. “Se destina a equipamiento en un 100%”, indicó Héctor Weber.
Crespo03 de agosto de 2018El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, Héctor Weber, y el jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, representaron al cuartel local en la convocatoria que el gobierno entrerriano programó para este jueves 2 de agosto, en Aldea Brasilera. En la oportunidad, 34 asociaciones fueron beneficiadas con un desembolso total de $304.500.
Weber precisó a FM Estación Plus 94.3, que “después del sirenazo, salimos hacia Aldea Brasilera para recibir el primer anticipo de cuatro, que conforman el aporte del Plan de Manejo del Fuego. De manos del secretario de Ambiente, Martín Barbieri, recibimos el subsidio de $8.950. Las primeras tres cuotas son iguales y en el último pago se acumula el remanente y el excedente, por lo que la suma se hace un poco más. Este año nos explicaron que estos aportes guardan relación con los impuestos provinciales, actualmente el Impuesto Inmobiliario Rural tuvo una baja porque el campo fue declarado en Emergencia, por lo que la recaudación fue menor a otros años. Igualmente, tenemos la tranquilidad de que estamos en condiciones de poder brindar un buen servicio y tenemos las cuentas en orden”. Asimismo, el dirigente afirmó que “el subsidio es para equipamiento en un 100%”.
Por otra parte, recordando que Bomberos Voluntarios llevaron a cabo este jueves una medida de protesta nacional, Weber comentó: “Nos adherimos al sirenazo, que fue una modalidad que se realizó a nivel nacional y según los informes, todo el país estuvo haciéndose eco. Lamentablemente hubo disturbios en el Congreso, donde se atacó a bomberos con la policía y esas cosas que no debieran suceder, porque era un abrazo simbólico para visibilizar el descontento. No obstante, cuenta a las claras la unión y la fortaleza de Bomberos en todos el país".
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
En el marco de las acciones preventivas frente al dengue, directivos y personal de limpieza de instituciones educativas y sociales de Crespo fueron convocados a sumarse como replicadores comunitarios, asumiendo un rol clave en la concientización y difusión de medidas de prevención.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.