Un hombre murió en un arroyo de Colonia Avellaneda

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
La investigación se generó a partir de que una piragüa se dio vuelta, mientras la víctima navegaba con un amigo. El cuerpo del occiso fue sometido a autopsia.
IMG-20190929-WA0007

Alrededor de las 23:00 de este sábado, la policía de Colonia Avellaneda se comisionó hasta el Parque San Martín, debido a que se había dado vuelta una piragüa en el Arroyo "Las Conchas". De acuerdo a las primeras entrevistas en el lugar, en la misma navegaban dos ocupantes, amigos entre sí, hasta que en un momento dado uno de ellos cayó al agua -a la altura de la zona de La Picada- y no salió más.

En el lugar, el amigo sobreviviente -de 37 años de edad-, manifestó a los uniformados que navegaban en una piragua con el muchacho de 35 años de edad, cuando chocaron la rama de un árbol caída en el arroyo y se les dio vuelta la misma. Él logró salir a superficie, pero su amigo no salió más. Los mismos iban sin chalecos salvavidas y aparentemente su amigo no sabía nadar.

Se convocó a Bomberos Zapadores y a personal civil del Parque, quienes pasadas las 01:00 de este domingo, bomberos que rastreaban en un bote, encontraron el cuerpo del muchacho. Según supo FM Estación Plus Crespo, la víctima es oriunda de San Benito. 

El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó la intervención del médico de Policía, el secuestro de la piragüa y las pericias criminalísticas.

Una vez finalizado el diligenciamiento, el cuerpo de quien se presume sería Leandro Benítez, fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para una última despedida. En tanto, el hombre de 37 años de edad, fue correctamente identificado, quedando libre de acción, sujeto a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: