Agredieron a golpes al intendente Varisco y debió ser hospitalizado

La situación confusa, está siendo investigada por la Policía. Un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio en el que el intendente de Paraná, había sido agredido a trompadas por al menos dos sujetos, según indica Uno.
Varisco es trasladado en ambulancia tras la agresión.
Personal de la comisaría primera y del 911, llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias que lo trasladó hacia el hospital San Martín de Paraná.
Allí hubo algunos rumores que daban cuenta que el intendente se había caído al bajarse del móvil municipal. Sin embargo, varios comerciantes aledaños a la histórica casa de la familia Varisco, en calle Pellegrini, informó que vieron cómo dos o tres personas, lo golpearon violentamente.
Los policías comenzaron a dialogar con los vecinos para tener certeza de lo sucedido, en tanto que trataban de verificar en las cámaras de seguridad de la zona, la posibilidad concreta de poder obtener las imágenes con el incidente.
Relacionadas: