Detuvieron a 3 personas por las agresiones al intendente Sergio Varisco

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
La policía entrerriana aprehendió a tres personas, oriundas de Paraná, que fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales. Se configuraron dos tipificaciones penales.
varisco1 (1)

Un rápido despliegue policial dió con las personas acusadas de agredir al intendente de Paraná: dos hombres y una mujer. Supo FM Estación Plus Crespo que efectivos de Comisaría 8va. aprehendieron al sospechado de propinarle el golpe físico, tratándose de un joven de 26 años de edad, oriundo de Paraná. Al momento de abordarlo en la vía pública al presidente municipal, habrían participado dos sujetos más: un hombre de 46 años y una mujer de 40 -pareja entre sí-, que fueron capturados por una dotación de la División 911.

La fiscal Natalia Taffarel es quien está a cargo de la investigación relacionada al ataque que sufriera en la vía pública, el intendente de Paraná Sergio Fausto Varisco.

Fuentes judiciales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que hay tres hombres detenidos y que la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas (149 ter inc 2.a del Código Penal) y lesiones graves (art 90 CP).

Por otra parte, se trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.

Relacionada:

varisco2Agredieron a golpes al intendente Varisco y debió ser hospitalizado
Agredieron a golpes al intendente Varisco y debió ser hospitalizado“Te voy a matar HDP”, el momento de la agresión al intendente Varisco

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: