Plus en Vivo

Al menos seis proyectos serán sometidos a votación en el HCD de Crespo

Asimismo, otras dos iniciativas legislativas ingresarán en la sesión prevista para este miércoles 26 de agosto. Fibrosis quística y pirotecnia son temáticas que llegan al recinto.

Crespo25 de agosto de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
118404011_173769147602985_9129148357956641331_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=Tebm42YImS8AX

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles a sesionar este miércoles 26 de agosto, a partir de las 18:30. En la oportunidad, se someterán a votación proyectos que han sido previamente debatidos en comisión, en tanto que conforme el Orden del Día, también tomarán estado dos bosquejos normativos.

Orden del Día   

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 11, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio, a favor de la Sra. Carolina Ester Weber, del inmueble ubicado en calle Yapeyú 409 de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la compraventa del inmueble ubicado en calle Florentina Gómez Miranda 1179.

c) Proyecto de Ordenanza creando en el ámbito de la Ciudad de Crespo el Programa de Voluntariado Social”.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso del Suelo, a la Sra. María Soledad Daneri, para la instalación de un Salón de Eventos Infantiles, ubicado en calle Dorrego 1248.

e) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la subdivisión en dos lotes de un inmueble ubicado en calle Los Constituyentes 280.

f) Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir la correspondiente escritura de cesión de derechos posesorios y hereditarios sobre el inmueble ubicado en calle Los Constituyentes Nº 208.

4.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el día 8 de Septiembre, Día Mundial de la Fibrosis Quística.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, regulando el uso de pirotecnia en la ciudad de Crespo.

Más de Estación Plus:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-01 at 10.29.33

Recuperan pertenencias sustraídas desde un garage abierto

Crespo01 de noviembre de 2025

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.

Cottonaro Daniel

Intensa agenda de Defensoría en Crespo: la opción para que la vulnerabilidad no impida representación legal en reclamos judiciales urgentes

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo