
Roció a su pareja con combustible e intentó prenderla fuego
Estación Plus Crespo
Un hombre de 39 años de edad fue detenido por intentar quemar viva a su pareja.
Personal policial de Comisaria Cerrito intervino ante un grave hecho de violencia de género en zona del paraje "La Cautiva".
Según informaron fuentes policiales a El Once, el hombre llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol, roció con combustible a su pareja, una mujer de 54 años de edad, e intentó prenderla fuego. Al ver la situación, un hijo de la víctima logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la policía de la violenta situación.
En la intervención policial se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.
En el lugar de los hechos se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y se secuestraron elementos de interés a la causa.
En cuanto a la víctima del fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito, quien, a pesar de la grave situación de violencia, se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo menor de edad.


Joven resultó con lesiones de carácter reservado en los festejos de Tala

Tres detenidos por herir a un simpatizante en los festejos


Camión cargado con papas chocó con un transporte de cosméticos

Identificaron al hombre que murió tras ser embestido por un camión en Paraná
Policiales/Judiciales14 de julio de 2026




Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

Iniciaron sumarios a dos empleados de hospitales entrerrianos por reiteradas inasistencias
Entre Ríos17 de julio de 2026









