Descontrol en un camping entrerriano: una camioneta aceleró y atropelló a los jóvenes

Policiales 29 de noviembre de 2020
Tres jóvenes sufrieron fracturas expuestas, tras ser embestidos por una Volkswagen Saveiro. Sucedió en las primeras horas de sol de este domingo, en la zona de playa de una pequeña comunidad.
0003186413

En la mañana de este domingo, a las 5:20 aproximadamente, la policía tomó conocimiento sobre un grave siniestro vial en el camping de la localidad de Santa Ana, departamento Federación, cerca del predio que se utiliza para acampar.

0003186402

El siniestro se dio cuando siete personas de 15 a 31 años, que se encontraban parados atrás de un auto, fueron atropellados por una camioneta VW Saveiro preparada el estilo "pistero al piso" con la cual se encontraba en el lugar haciendo maniobras indebidas, conducida por un hombre con domicilio en Chajarí, de 27 años, quien quedó detenido en la Comisaria Nº 1 de la ciudad de Chajarí.

Tras el choque, los siete jóvenes resultaron heridos y al menos tres de ellos sufrieron heridas de gravedad, siendo estas fracturas expuestas.

0003186380

Además, en el hospital Santa Rosa se realizaron entre 8 y 10 placas radiográficas, a distintas personas, por lo que los heridos podrían ser más, publicó Chajarí al Día.

0003186391

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: