Oficial: Gabriel Heinze es el nuevo técnico de Atlanta United

Deportivas 18 de diciembre de 2020
El club de la MLS confirmó la noticia: el Gringo firmó contrato por dos años y será presentado el 21 de diciembre. Acá todo lo que tenés que saber.
X2j0osW1z_1256x620__2

Gabriel Heinze tiene nuevo equipo. Lo que era un rumor finalmente fue confirmado este viernes, tras el comunicado del Atlanta United: El Gringo llega a gringolandia. Desde su salida de Vélez, hace ya nueve meses, el entrerriano no volvió a acercarse a la línea de cal. Después de sondeos de varios lugares, incluida la selección chilena, el entrenador se inclinó por el fútbol norteamericano. 

Gabriel firmó con la franquicia estadounidense por dos años. El Atlanta United ya quedó afuera del actual certamen de la MLS, por lo que el Gringo tendrá tiempo para prepararse con los ojos puestos en la temporada 2021. El próximo lunes 21 de diciembre se realizará la presentación oficial. Será el tercer entrenador en la historia del club, que fue fundado en 2014, indicó Olé.

En la previa de su presentación, Heinze se mostró ilusionado con su nueva etapa. “Estoy emocionado de empezar este desafío con Atlanta United”, declaró el técnico de 42 años. “Creo que mi filosofía de juego se alinea a la visión del club. No aguanto para conocer a los jugadores, empleados e hinchas”, aseguró.

Darren Eales, el presidente de la institución, sostuvo que Heinze es uno de los mejores técnicos en Sudamérica, y que es un gran logro para el club poder contar con él. También destacó su compromiso con los jóvenes y las categorías inferiores. Vale resaltar que Los Cinco Rayas tienen el tercer equipo más joven de la liga, con una media de 23 años.

El plantel de Atlanta tiene cinco jugadores argentinos: Ezequiel Barco, Fernando Meza, Eric Remedi, Marcelino Moreno y Franco Escobar. En 2018 el equipo salió campeón, con el Tata Martino como entrenador. En aquel grupo fueron figuras Leandro González Pirez y Héctor Villalba, que ya dejaron el club.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: