Vecinos enojados por la actitud de un matrimonio joven que pide ropa o comida, y descartan la mayoría de lo que reciben

Una vecina de Crespo opina sobre un matrimonio que llega a Crespo a pedir ropa y comida, pero solo se llevan una parte de lo que la gente les da y lo venden. La vecina indignada envió su mensaje al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 34 34 61 55 66.
whatsapp-image-2019-10-04-at-175747-890x395jpeg

“Soy del Barrio Pancho Ramírez de Crespo. No sé qué medidas se pueden tomar respecto de esta gente que viene desde Diamante a pedir a Crespo. Es un matrimonio joven, con dos hijos chiquitos que andan desde hace muchos años. No quiero resultar egoísta ni mala persona, incluso en muchas oportunidades les colaboré con comida, ropa, como lo hace mucha gente de Crespo. Ellos vienen una a dos veces por semana. El inconveniente es que tienen su “aguantadero”. Durante el día recorren pidiendo y luego se instalan en un lugar fijo, a elegir lo que la gente le da. Lo que a ellos les gusta o pueden vender en Diamante, se lo llevan y al resto lo dejan tirado. Cada tanto este muchacho saca las bolsas con ropa, calzado y otros comestibles podridos.

No hace mucho le dí una bolsa con ropa y a media cuadra hacia el centro, encontré en un canasto, ropa que les dí y no les gustó y la habían tirado.

Este sábado incluso, en Urquiza y French, habían dejado una bolsa en la esquina y al verla era ropa de la que se descartaron. Da bronca, porque uno ayuda y dona de corazón. La gente de Crespo siempre hemos sido serviciales cuando hay pedidos así, pero esta gente se está abusando, se ríe de nosotros y eso cae mal”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: