Secuestraron una escopeta por tenencia y portación ilegal de armas

Policiales 08 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Delitos Rurales de Diamante interceptó un vehículo a cuyo dueño se le secuestró un arma que llevaba en el baúl del automóvil. Es en Infracción al Art 189 Bis CPA sobre tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-07%2Bat%2B21.36.25

Según explicaron desde la División Delitos Rurales de Diamante a FM Estación Plus Crespo, personal de esa dependencia se encontraba de recorrida en zona Ejido de Diamante, cuando procede a controlar un vehículo conducido por su propietario oriundo de esa ciudad.

El conductor manifestó que salió a dar una vuelta, lo que despertó sospechas en los uniformados por el lugar que se encontraba, por tal motivo se le solicitó exhiba el baúl de dicho vehículo, y allí se constata una escopeta calibre 16 y un cartucho recién percutado.

El automovilista adujo que la había salido a probar, pero no pudo demostrar su propiedad. A raíz de ello se pone en conocimiento al Fiscal en turno de la U.F Diamante, quien ordenó las actuaciones de rigor, secuestro del arma de fuego e identificación del masculino por la división antecedentes personales de la Jefatura Departamental, y previo examen médico recuperó su libertad quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: