Organizan una caminata familiar por el cooperativismo

Crespo 01 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una vuelta por la vía aeróbica de la ciudad, es el recorrido propuesto para este sábado 3 de julio. Con participación gratuita, se espera que grandes y chicos compartan un momento saludable.
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

La actividad es organizada por el Grupo de Mujeres Cooperativistas, de La Agrícola Regional Coop. Ltda., desde donde se invitó a la comunidad. La coordinadora Alicia Müller, adelantó a FM Estación Plus Crespo: "El primer sábado de julio se celebra el Día Internacional del Cooperativismo y para este 2021, pensamos desarrollar una caminata familiar, que comenzará a las 14:00, desde el patio de la sede que LAR tiene en el centro de la ciudad y extendiéndose por la vía aeróbica".

"La propuesta es libre y gratuita", recordó Müller y agregó: "No requiere de inscripción previa, sólo pedimos que mantengamos la distancia y los cuidados personales que ya todos conocemos. La intención es compartir un momento saludable. Hemos tenido muy buenas experiencias de caminatas y vale la pena convocarnos para otro recorrido. Es un horario que no hace tanto frío y que bien podemos disfrutar".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: