Le asestó un puntazo en la espalda a su hermano y terminó preso

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una contienda con arma blanca en un domicilio de Barrio Zona Sur de Nogoyá, motivó la llegada de la policía, que aprehendió al agresor.
Hospital San Blas

Este sábado, la Jefatura Departamental Nogoyá ingresó a un sujeto en calidad de detenido, después que fuera acusado de lesionar a su hermano mayor. El Jefe en Turno, Crio. Myor. Osvaldo Franco, relató a FM Estación Plus Crespo que "a las 00:05 una dotación arribó hasta una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre y Alfredo Palacios, de esta ciudad; hallando a un joven de 25 años de edad, con una herida de arma blanca. Inmediatamente se convocó al personal sanitario y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Blas".

"Afortunadamente la lesión fue de carácter leve, tratándose de una herida punzo-cortante en la zona escápula derecha", especificó el funcionario y en torno a las circunstancias, manifestó: "De acuerdo a lo establecido primariamente, el herido habría estado discutiendo con su hermano de 20 años, quien reacciona dándole un puntazo en la espalda".

En cuanto a las medidas judiciales adoptadas, Franco hizo saber que "se ordenó el traslado del masculino agresor a Jefatura Departamental, en calidad de detenido y a disposición de la magistratura actuante; en tanto que se procedió al formal secuestro de un cuchillo -tipo serrucho- Tramontina". Con el informe médico, dicho elemento secuestrado y la aprehensión correspondiente, la justicia podrá determinar las eventuales responsabilidades. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: