
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
El presidente del Club Atlético Sarmiento, Osvaldo López, confirmó la venidera edición.
Crespo23 de noviembre de 2021En el 2019 se desarrolló la última edición de la Fiesta Zonal del Pollo, convocando a un buen número de comensales y bailarines. Pasada la pandemia, el Club albirojo de Crespo apuesta a celebrar la 10ª edición con una fiesta popular a lo grande.
El presidente del Club Atlético Sarmiento, Osvaldo "Cacho" López, anunció a FM Estación Plus Crespo: "Hemos definido la próxima Fiesta del Pollo para el 19 de febrero de 2022. Esta semana terminamos de cerrar el balance y las tareas de post organización de la 2ª Peña que tuvimos y ya arrancamos con los preparativos para la edición 2022 de nuestra fiesta popular. Esta vez, tenemos pensado que sea un poco más grande que las anteriores, nos vamos a preparar para una mayor cantidad de público, que de hecho nos viene acompañando muy bien en los eventos que hemos realizado".
En cuanto a las características que tendrá, el dirigente deportivo señaló: "La idea es hacer una fiesta popular, que haya una cena y luego un baile con números artísticos en vivo. En estos días estaremos haciendo las averiguaciones de los posibles grupos y ya vamos a definir la cartelera".
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El reconocido actor y comediante argentino presentó su obra "Máster Aráoz" en la ciudad de Crespo, donde dialogó con FM Estación Plus y reflexionó sobre el humor, la juventud, los cambios culturales y la importancia de resistir desde el arte.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El afortunado acertó los seis números de La Segunda en el sorteo del domingo 13 de julio
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.