La 10ª Fiesta Zonal del Pollo ya tiene fecha

Crespo 23 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El presidente del Club Atlético Sarmiento, Osvaldo López, confirmó la venidera edición.
Osvaldo Cacho Lopez
Osvaldo López, presidente del club anfitrión de la fiesta

En el 2019 se desarrolló la última edición de la Fiesta Zonal del Pollo, convocando a un buen número de comensales y bailarines. Pasada la pandemia, el Club albirojo de Crespo apuesta a celebrar la 10ª edición con una fiesta popular a lo grande. 

El presidente del Club Atlético Sarmiento, Osvaldo "Cacho" López, anunció a FM Estación Plus Crespo: "Hemos definido la próxima Fiesta del Pollo para el 19 de febrero de 2022. Esta semana terminamos de cerrar el balance y las tareas de post organización de la 2ª Peña que tuvimos y ya arrancamos con los preparativos para la edición 2022 de nuestra fiesta popular. Esta vez, tenemos pensado que sea un poco más grande que las anteriores, nos vamos a preparar para una mayor cantidad de público, que de hecho nos viene acompañando muy bien en los eventos que hemos realizado".

En cuanto a las características que tendrá, el dirigente deportivo señaló: "La idea es hacer una fiesta popular, que haya una cena y luego un baile con números artísticos en vivo. En estos días estaremos haciendo las averiguaciones de los posibles grupos y ya vamos a definir la cartelera".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: