Comisaría Crespo habilitó números telefónicos provisorios

Policial Crespo 24 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
El abonado gratuito de Bomberos Voluntarios y un número de celular serán las vías de comunicación momentáneas, hasta la reparación del servicio telefónico de la dependencia.
Cria.-Crespo

Por razones de fuerza mayor, la dependencia se encuentra sin servicio telefónico. La situación fue confirmada por el Crio. Ppal. Maximiliano Alva, quien precisó a FM Estación Plus Crespo: "Hasta tanto la empresa prestadora restablezca el normal funcionamiento, se hace saber a la población que podrán comunicarse por urgencias o aporte de datos al abonado gratuito 100 ó al celular 343-156222052".

Como autoridad de Comisaría Crespo, agradeció "la colaboración y predisposición de Bomberos Voluntarios de la ciudad, por facilitar su línea de atención y posterior puesta en conocimiento a esta seccional".

El funcionario sostuvo que "dichos números telefónicos estarán vigentes hasta nuevo aviso, ya que se desconoce el tiempo de reparación que implicará la reposición del cableado telefónico que fue cortado por un vehículo de altura, sobre la vía pública".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: