Allanan una vivienda y un comercio al investigar el "uso de documento falsificado" en Nogoyá

Policiales 04 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La justicia debe determinar la autenticidad o falsedad de documentación utilizada para la adquisición de medicamentos, en principio para ingesta propia. Se recolectaron elementos de interés en las requisas dispuestas.
ini-sitios-historicos
-Imagen ilustrativa Ciudad de Nogoyá-

La Unidad Fiscal de Nogoyá avanza en un legajo caratulado por el supuesto delito de "Uso de Documento Falsificado", marco en el cual en la tarde de este martes se practicaron sendos allanamientos.

Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías, efectivos de la División Investigaciones desembarcaron en un domicilio sito en calle 17 de Agosto de Nogoyá, donde tras una exhaustiva búsqueda se procedió al secuestro de un teléfono celular, pasible de pericias.

Supo FM Estación Plus Crespo que los uniformados también arribaron a una oficina comercial sita en Boulevard Sarmiento, a iguales fines, secuestrando recetarios en blanco, varios recetarios con detalles de medicamentos, tickets de compra de medicamentos psiquiátricos, cajas de medicación de muestra y archivos digitales con diseño de recetas -presumiblemente próximas a imprimir para ser utilizadas-.

Con los resultados obtenidos, la Fiscalía podrá sustanciar el expediente y en su oportunidad, determinar la eventual responsabilidad del acusado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: