Conducía con 1.99 de alcohol cuando protagonizó un siniestro

Policiales 04 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
En ese estado, la trayectoria del rodado terminó al caer en una zanja.
alcoholemia

A un hombre de 45 años de edad, le fue retenido el vehículo en el que se desplazaba, tras constatarse su estado de ebriedad. Ocurrió alrededor de las 3:00 de esta madrugada, en el norte entrerriano.

Desde la Jefatura Departamental Federal, Miriam Cabello del Campo indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento de un incidente vial en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Constitución, protagonizado por un automóvil Ford Falcon, que había despistado y caído a la cuneta".

"Se movilizaban dos hombres, que resultaron ilesos y manifestaron que circulaban de Sur a Norte por calle Constitución, cuando al doblar en dirección a calle Yrigoyen hacia el cardinal Oeste, el conductor perdió el control del rodado, cayendo en la zanja", explicó la funcionaria en cuanto a la mecánica del siniestro.

Los funcionarios del Comando Radioeléctrico solicitaron la intervención del personal de Tránsito Municipal, ante el aliento etílico y el comportamiento del conductor, procediendo a realizarle el test de alcoholemia. Al respecto, la Jefa Departamental confirmó: "Arrojó 1.99 g/l, siendo un valor ampliamente excedido al permitido, por lo que se procedió a la retención del vehículo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: