
Un automóvil se prendió fuego cuando transitaba por la zona del acceso Norte
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:00 del sábado, personal de Comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la Sala 911, hasta Avenida Ramirez -antes del Acceso Norte-, por un foco ígneo.
Al llegar, los funcionarios observaron un vehículo que estaba prendido fuego en su totalidad. Se trataba de un Fiat Palio, cuyo propietario -de 40 años de edad-, manifestó que venía transitando por Avenida Ramirez con dirección Sur-Norte y en un momento, visualizó que salía humo del capot. Detuvo la marcha y al bajar del rodado, lamentablemente fue testigo de cómo por razones que se tratan de establecer, se conusmió por las llamas, se indicó a FM Estación Plus Crespo.
Pese a un intento, no pudo apagar el fuego con el extintor. En el lugar, intervino personal de Bomberos Zapadores.


Dos detenidos por robo de dinero a una empleada comercial

Despojan de armas a un hogar con episodios violentos en Seguí

Chocó una motopatrulla y agredió a policías, para evitar un control

Delitos digitales: La Justicia entrerriana adopta una guía técnica para potenciar las investigaciones

Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo









