
Un automóvil se prendió fuego cuando transitaba por la zona del acceso Norte
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:00 del sábado, personal de Comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la Sala 911, hasta Avenida Ramirez -antes del Acceso Norte-, por un foco ígneo.
Al llegar, los funcionarios observaron un vehículo que estaba prendido fuego en su totalidad. Se trataba de un Fiat Palio, cuyo propietario -de 40 años de edad-, manifestó que venía transitando por Avenida Ramirez con dirección Sur-Norte y en un momento, visualizó que salía humo del capot. Detuvo la marcha y al bajar del rodado, lamentablemente fue testigo de cómo por razones que se tratan de establecer, se conusmió por las llamas, se indicó a FM Estación Plus Crespo.
Pese a un intento, no pudo apagar el fuego con el extintor. En el lugar, intervino personal de Bomberos Zapadores.


Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Reyerta con arma, derivó en detención y allanamiento en Diamante

De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








