
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
Se desplazaba por Av. Ramírez de Paraná. Su conductor alcanzó a descender.
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2022
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:00 del sábado, personal de Comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la Sala 911, hasta Avenida Ramirez -antes del Acceso Norte-, por un foco ígneo.
Al llegar, los funcionarios observaron un vehículo que estaba prendido fuego en su totalidad. Se trataba de un Fiat Palio, cuyo propietario -de 40 años de edad-, manifestó que venía transitando por Avenida Ramirez con dirección Sur-Norte y en un momento, visualizó que salía humo del capot. Detuvo la marcha y al bajar del rodado, lamentablemente fue testigo de cómo por razones que se tratan de establecer, se conusmió por las llamas, se indicó a FM Estación Plus Crespo.
Pese a un intento, no pudo apagar el fuego con el extintor. En el lugar, intervino personal de Bomberos Zapadores.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

