Continúan las retenciones preventivas en Viale

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Las condiciones climáticas desfavorables de este miércoles, no impidieron la realización de controles en tránsito por parte de la policía, advirtiéndose serios incumplimientos.
WhatsApp-Image-2022-09-21-at-18.02.44

En horas de la siesta de este miécoles, jóvenes vialenses no superaron un proceder de rutina. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 15:00, en circunstancias en que el personal se encontraba de recorrida prevencional, circulando por calle Panutto -antes de su similar San Martín-, interceptaron a dos ciudadanos que se conducían en una motocicleta, con un desplazamiento sospechoso".

"Al detener la marcha de la Motomel, color negra y roja, se requirió al conductor la documentación, pudiendo constatarse que la unidad estaba siendo conducida por un joven de 28 años de edad, quien llevaba a un acompañante, de 18 años. Sin embargo, carecía de Licencia de Conducir, Cédula Verde y Seguro obligatorio, motivo por los cuales se solicitó la presencia de Guardia Urbana Municipal", afirmó Díaz.

Ante las irregularidades, se procedió a la retención del motovehículo, quedando depositado a disposición del Juzgado de Faltas de Viale.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: