Más de 61.500 vehículos ya ingresaron a Entre Ríos

Policiales 07 de octubre de 2022
Lo hicieron en las últimas 24 horas, por los diferentes pasos interprovinciales a la provincia de Entre Ríos, en el arranque del fin de semana extra largo.
hjm

Con el objetivo de prevenir siniestros y concientizar a la comunidad sobre las buenas prácticas a la hora transitar las rutas, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos apostó sus hombres en puntos estratégicos con puestos móviles, además de las 20 dependencias fijas con que cuenta.

En la tarde de este viernes, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que ya han ingresado 61.592 vehículos a la provincia, por los diferentes pasos interprovinciales, contabilizados durante las últimas 24 horas -desde la tarde del jueves hasta la tarde del viernes-.

El mayor caudal se registra por el puesto caminero Brazo-Largo, seguido por Victoria-Rosario, y luego el túnel subfluvial que une Paraná con Santa Fe.

Se anunció que durante este fin de semana extra largo se mantendrán incrementados los operativos, profundizándose los controles de velocidad y alcoholemia. Las tareas de la repartición especializada se enmarcan en un fin de semana turístico que "se perfila como uno de los más exitosos para la provincia", expresaron desde la fuerza de seguridad.

x_1649876087Con más de 600 policías, reforzarán controles en rutas entrerrianas: ¿Qué piden?

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: