
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Una camioneta y un utilitario impactaron fuertemente en Ruta 12, en el departamento Islas del Ibicuy. Un hombre murió y otras personas fueron hospitalizadas.
Policiales06 de noviembre de 2022Un vehículo ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº 12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica. La camioneta no pudo evitar impactarlo y que el utilitario diera varios tumbos. Murió el conductor del rodado de menor porte.
Ocurrió en la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 177 de dicha trama vial, en el departamento Islas del Ibicuy. Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Ceibas, un vehículo ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica. En ese momento, una camioneta que transitaba por la ruta, no pudo evitar impactarlo. Como consecuencia del tremendo choque, el el utilitaro dio varios tumbos y el conductor del mismo, salió despedido y falleció en el lugar, supo El Once.
El siniestro vial involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su concubina y sus dos hijos de 9 años y 1 año de edad.
El otro vehículo que participó del accidente, es un Renault Kangoo que era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual murió tras el siniestro vial. Además, en el Renault, viajaban una mujer y otro hombre de 65 años, los cuales habían quedado atrapados tras el impacto.
Según lo manifestado por el hombre que conducía la camioneta, de repente, ve que del denominado "Camino 150" ingresan a la ruta, dos vehículos, uno de los cuales atraviesa la Ruta, quedando parado sobre la misma.
El conductor señaló que no pudo evitar chocar al Renault en su lateral izquierdo, provocando que este, diera varios tumbos sobre la ruta. Tras el impacto, perdió el control de la VW y salió hacia la banquina.
La mujer y el hombre que viajaban en la Renault fueron extraídos del vehículo en el que habían quedado atrapados y fueron trasladados hacia Hospital de Zárate, a fines de determinar gravedad de las lesiones.
El conductor de la camioneta, solo presentaba herida sangrante en su mano y sus hijos referían dolores debido al impacto, indicaron fuentes de la Comisaría de Ceibas.
El carril de ingreso a la Provincia debió ser cerrado para su circulación y a alrededor de las 16:00, se liberó una mano para que el tránsito pueda desarrollarse con normalidad.
En el lugar del accidente, intervino personal de la Comisaría de Ceibas, gabinete Criminalístico, personal del puesto caminero Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas y ambulancia.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.