Gobierno de Entre Ríos y Municipio de Crespo trabajan con normalidad a pesar del feriado

Crespo 20 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La comunicación fue realizada en las últimas horas de la noche del lunes 19 de diciembre. Tanto la administración pública de Crespo como el gobierno de Entre Ríos, permanecen con sus oficinas abiertas y trabajando en forma normal a pesar del feriado nacional de este martes.
Municipalidad de Crespo

Durante el lunes trascendió la decisión del Feriado Nacional decretado por el Gobierno Nacional, para recibir a nuestra Selección.

El Municipio de Crespo informó a FM Estación Plus Crespo que ha decidido trabajar con normalidad en los ámbitos de nuestra jurisdicción municipal.

Por su parte a última hora del lunes desde el gobierno de Entre Ríos informaron que, dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será normal.

Esta medida se debe a la imposibilidad de programar con la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales.

Además, la provincia lleva a cabo por estos días la liquidación de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario, y las entidades bancarias van a trabajar con normalidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: