Con una emboscada, recuperan en Nogoyá sanitarios sustraídos a un crespense

Crespo 03 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El juego ya estaba siendo comercializado en redes sociales, bajo el uso de un perfil falso. La investigación policial desentramó el ardid.
WhatsApp-Image-2023-03-03-at-10.51.13

En pocos días, la policía arribó a resultados satisfactorios para el denunciante, alcanzando el esclarecimiento material y de autoría de un hecho perpetrado en Nogoyá, en perjuicio de un ciudadano radicado en Crespo.

El subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Godoy, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "desde el lunes de esta semana se estuvo trabajando en dar con los autores de una sustracción, de la cual tomamos conocimiento a raíz de la denuncia formulada por una persona domiciliada en Crespo. La misma posee también una propiedad en esta ciudad de Nogoyá, encontrándose en edificación, desde donde faltaron elementos sanitarios".

"En forma celérica la División Investigaciones realizó distintas averiguaciones y diligencias de rutina, pudiendo así hallar en redes sociales un perfil donde estaban siendo ofrecidos elementos de baño coincidentes con los buscados", apuntó el funcionario.

La resolución no sería inmediata, ya que el posteo en muros de compra/venta creados en Facebook, se había realizado con una falsa e inexistente identidad. Recién con la individualización se podría dilucidar el lugar de guarda de lo sustraído.

"Simulando ser potenciales compradores, el personal de la División hizo contacto con la supuesta vendedora, llegando a pactar un encuentro para concretar la comercialización de los efectos ofertados. Al llevarse adelante, esta persona se vió sorprendida por un procedimiento", detalló Godoy y agregó: "Así se generó el recupero de un inodoro con su depósito y un bidet, marca Ferrun, procediéndose al formal y preventivo secuestro".

La frustrada venta fue protagonizada por una mujer, quien fue correctamente identificada y por disposición de la Fiscalía de Nogoyá, quedó a supeditada al Legajo Penal instruido.

En tanto, una vez que se concluyan las diligencias de estilo, le serán restituídos al crespense los bienes hallados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: