
Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche
La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.
Le daba baños con agua helada y la mantenía despierta con un reflector, según denunció la víctima en una comisaría.
Policiales/Judiciales07 de abril de 2023
Un hombre de 36 años fue detenido como acusado de golpear y torturar a su esposa, de 31, para obligarla a tener sexo con hasta cuatro sujetos a la vez en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.
Según la denuncia, la mujer, además de ser atacada a trompadas, era torturada con baños de agua helada, además de ser mantenida despierta con un reflector con el fin de ser obligada a tener sexo con varios hombres para darle placer a su esposo.
De acuerdo con la información difundida por el diario El Liberal, la pareja llegó hace pocos meses a la localidad,
proveniente de la zona rural.
El pasado primero de abril, la mujer escapó de la casa y se presentó en la comisaría local para pedir ayuda, al relatar el calvario que le hacía vivir su esposo para satisfacer sus "fantasías".
"Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez", contó la denunciante según la publicación.
"Como siempre me negaba, me pegaba: piñas, agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prendía un reflector en la cara...", agregó en la denuncia.
"Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban", dijo en otra parte del cruento relato.
La mujer fue llevada a un centro asistencial de la misma zona, donde debió ser asistida por al menos unas 20 lesiones en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada.
En el caso tomó intervención la fiscal Cecilia Rímini, que ordenó la detención del acusado por 15 días, la cual fue avalada la jueza de Control y Garantías local, Gladys Liliana Lami.
El hombre arrestado este miércoles y acusado en forma provisoria por el delito de "lesiones calificadas agravadas por el vínculo".
En tanto se esperaba que en los próximos días se cite a los hombres que tuvieron relaciones múltiples con la mujer, a los cuales identificó.
Según trascendió, se trata de hombres que en su mayoría tienen esposa e hijos.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.

La fiscalía logró que los tres acusados queden privados de la libertad por 30 días. Hay 10 denuncias en trámites. La medida de coerción más gravosa fue para el colombiano.

Concepción del Uruguay se posiciona liderando fuertes medidas tendientes a garantizar el orden público, principalmente en lo vinculado a las conductas riesgosas de motociclistas. Una labor articulada entre la Policía y la Justicia, ponen en marcha acciones ejemplificadoras.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Detuvieron a tres personas, acusadas de formar una banda que realizaba préstamos de manera ilegal en Victoria. ¿Como funciona el sistema?



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

