Un quincho quedó completamente destruido tras un incendio

Policiales 12 de abril de 2023
El fuego comenzó pasada la medianoche y las llamas se extendieron rápidamente por la construcción que estaba siendo refaccionada. El comisario Yari Sosa, Jefe de la Departamental de Policía, dijo que los daños fueron totales.
o_1681296864

Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas en la madrugada de este miércoles para sofocar un incendio desatado en un quincho ubicado en la Costanera de la ciudad de Victoria, al pie de una de las colinas, a metros de la zona balnearia.

Las llamas comenzaron pasada la medianoche, y consumió toda la construcción.

En diálogo con Elonce, el Jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Comisario Mayor, Yari Sosa, contó que recibieron el alerta de los vecinos a las 0.06 sobre un incendio “en lo que era el quincho del ex camping de la municipalidad que estaba en refacciones para que a futuro sea una delegación más de la oficina de turismo local”.

Tras ello, destacó la labor de los bomberos voluntarios que trabajaron hasta las 3 de la madrugada y dio cuenta que los daños “son muchísimos”.

El fiscal Martin Vechetti tomó intervención “y vamos a tratar de dilucidar, junto con Bomberos Zapadores que llegan a la ciudad, que fue lo que ocurrió, si fue accidental o intencionado”.

Sosa mencionó que el sector de incendio “tenía una carga de fuego impresionante” ya que el quincho estaba construido con madera, palos y el techo de paja. Las llamas “se propagaron muy rápido” y eran de gran magnitud.

Finalmente el Comisario dijo que las refacciones en el lugar estaban siendo ejecutadas por personal municipal y dijo que se trabajará a fondo con Zapadores para determinar la causa del incendio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: