Plus en Vivo

Un hombre que intentó robar un celular fue baleado por un policía

El Policía habría salido en defensa de sus hijos que sufrieron el asalto. Le efectuó el balazo con su arma al hombre. Se investiga si hubo un exceso

Policiales/Judiciales24 de noviembre de 2023
baleadojpg

Un hombre de 26 años fue internado en la tarde de este jueves en el hospital San Martín de Paraná, luego de que fuera baleado en una de sus piernas por un vecino de la zona sur de la capital provincial, que intervino en un hecho delictivo. Ese vecino era un policía. 

El incidente se registró cerca de las 17, en la zona del barrio Los Berros de Paraná.

UNO

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo