
Retiraron el boyado del Balneario Municipal de Paraná

En medio de una bajante del río Paraná, el Balneario Municipal de la capital entrerriana se encuentra inhabilitada para su ingreso al agua. Esta situación genera preocupación entre los guardavidas locales, quienes, ante las altas temperaturas que incitan a la gente a acercarse a las playas para refrescarse, afirman que no está permitido el ingreso al agua.
Al respecto, Matías, guardavida del Balneario Municipal, manifestó: “La playa quedó deshabilitada hasta que se hagan los trabajos pertinentes para habilitarla de vuelta. Los recaudos que tomamos es fijarnos que la gente no se meta, porque a casi dos metros está la barranca y entonces cuidamos de que las personas no ingresen al agua”.
“Generalmente, la gente responde bien a las indicaciones que les damos e intentamos de tener toda la parte de la arena limpia para que las personas puedan venir a tomar unos mates y tomar sol”, agregó.
Cabe destacar que la altura del río Paraná este sábado, es de 1.75 metros, seis centímetros que el día anterior, según el informe de Prefectura Naval Argentina.


Murió “El Negro” Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina
Nacionales25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo


En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Falleció Daniel María: Viale despide a un empresario y a un apasionado del automovilismo


Nuevamente, Concordia fue la ciudad más pobre del país: 56,2% en el primer trimestre del año
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
Invitan a participar del panel “Inteligencia artificial en acción: herramientas y experiencias para emprender, comunicar y aprender”

Detectaron más de un millón de metros cuadrados sin declarar en ciudades entrerrianas: figuraban como baldíos




Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Presentaron el lugar donde se construirá la planta de biogás en Crespo

Juegos Suramericanos: Betsabé Páez compite este viernes 25

Choque en pleno centro de Crespo: dos motociclistas fueron derivados a un centro asistencial

Cayeron dos mujeres por intento de Estafa en Viale








