Plus en Vivo

En medio de la conmoción, balearon otra vez el complejo penitenciario de Rosario

Se registraron dos impactos de bala en el frente, sin heridos. Los atacantes dejaron una nota.

Policiales/Judiciales10 de marzo de 2024
order_x2x.jpeg_1756841869

Hubo un nuevo ataque institucional en medio de la seguidilla de atentados de los últimos días en Rosario: este domingo por la tarde, balearon otra vez el complejo penitenciario conocido como el Order, en bulevar 27 de Febrero al 7800.

Se trata de una cárcel que ya había sido blanco de balaceras en los últimos meses. Según pudo saber Rosario3, en esta ocasión también dejaron una nota pero no con un mensaje a las autoridades provinciales sino a un presunto narco local, por lo que no se puede asegurar un vínculo con los hechos violentos más recientes.

En el frente del Order, la Unidad 6 del Servicio Penitenciario, se detectaron al menos dos impactos de bala, sin personas heridas, y se montó enseguida un gran operativo encabezado por Policía de Investigaciones.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo