
En medio de la conmoción, balearon otra vez el complejo penitenciario de Rosario

Hubo un nuevo ataque institucional en medio de la seguidilla de atentados de los últimos días en Rosario: este domingo por la tarde, balearon otra vez el complejo penitenciario conocido como el Order, en bulevar 27 de Febrero al 7800.
Se trata de una cárcel que ya había sido blanco de balaceras en los últimos meses. Según pudo saber Rosario3, en esta ocasión también dejaron una nota pero no con un mensaje a las autoridades provinciales sino a un presunto narco local, por lo que no se puede asegurar un vínculo con los hechos violentos más recientes.
En el frente del Order, la Unidad 6 del Servicio Penitenciario, se detectaron al menos dos impactos de bala, sin personas heridas, y se montó enseguida un gran operativo encabezado por Policía de Investigaciones.



La Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados
Policiales/Judiciales02 de julio de 2026
Secuestraron $43 millones y dólares tras allanamientos en Buenos Aires por robos multimillonarios en Chajarí
Policiales/Judiciales01 de julio de 2026
Investigan presunto abuso sexual a una joven de 19 años en Nogoyá: hay tres personas detenidas
Policiales/Judiciales01 de julio de 2026
Hospitalizaron a cuatro cadetes de la Policía que volcaron en cercanías a Viale

Murió el camionero brasileño que había sufrido un choque en Ruta 6
Policiales/Judiciales30 de junio de 2026



La Libertad Avanza realizará un encuentro abierto con vecinos en Crespo este 4 de julio

Crespo: El próximo lunes 6 de julio comienza la obra de repavimentación de calle 9 de julio

Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo

Héctor Motta recibió el reconocimiento de “Ciudadano Ilustre de Crespo”








