Plus en Vivo

Santafesino viajaba con un arma que no pudo acreditar tenencia en el Túnel

Brigadistas efectuaron el secuestro del arma, quedando el conductor identificado en la causa elevada a la Fiscalía de Paraná.

Policiales/Judiciales08 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2024-05-07 at 09.36.36(1)

Promediando las 15:00, uniformados del Puesto Caminero Túnel, detuvieron la marcha de un Renault 11. En ocasión de realizar el rutinario control de documentación, observan que transportaba un arma de fuego, por lo que se convocó la intervención de la Brigada Paraná.

Supo FM Estación Plus Crespo que se secuestró una Carabina calibre 30-06, habida cuenta que el conductor -oriundo de Santa Fe-, carecía de documentación exigible.

Asimismo, conocida las circunstancias, el Fiscal en Turno Dr. Martín Wasinger, ordenó la instrucción de actuaciones por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y remisión de la misma a la Sección Balística de la Dirección Criminalística.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo