google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un médico fue agredido durante una atención de guardia

El incidente ocurrió en el Hospital San José de Diamante. La reacción violenta tuvo lugar delante de un niño.
Policiales/Judiciales17 de junio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

diamante

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones, en ocasión de estarse desempeñando en el efector público de esa ciudad.

"Se tomó conocimiento de un altercado, ocurrido en el Hospital San José, durante la tarde del domingo", especificó el Jefe Departamental Diamante, Mario Celis, a FM Estación Plus Crespo.

Acerca del contexto de la situación, refirió que "luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión".
"Afortunadamente son de carácter leve", confirmó el funcionario, al dar cuenta de las actuaciones instruidas contra las personas individualizadas como agresoras.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
perra

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
-IMÁGENES SENSIBLES- Una Pastor Alemán murió agonizando por las gravísimas lesiones que le provocaron perros vecinos, en un desaforado comportamiento y tras romper el cerco perimetral. "Hice la denuncia, me asesoré con un abogado e iré hasta las últimas consecuencias", dijo la propietaria en medio del dolor por la pérdida de su mascota y dimensionando el peligro en la zona.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo