google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un hombre lucha por su vida tras accidente doméstico en una reunión familiar

Tres personas se vieron afectadas. La más grave, busca sobrevivir a quemaduras en diversos sectores del cuerpo y las vías respiratorias. Ocurrió en Gualeguaychú.
Entre Ríos07 de julio de 2024

google

ambulancia

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Nº 4 en camino de la costa al producirse un fogonazo cuando intentaba encender el fuego en una parrilla para hacer un asado en el contexto de una reunión familiar.

Una vez estabilizado, el paciente fue ingresado a la unidad de terapia intensiva del hospital Centenario, donde se aguarda su evolución para un posible traslado a un instituto especializado.

A su vez, otra persona resultó con quemaduras en sus piernas y mano derecha, por lo que permanece alojada en una sala común con monitoreo médico en el nosocomio.

Por otra parte, un tercer familiar sufrió quemaduras leves que fueron curadas por personal médico en el lugar del accidente, consignó R2820.

Relacionada:

img_62116_terapiaContinúa en estado crítico una de las personas que se ayudó con nafta para encender fuego de un asado familia

Te puede interesar
llegan-759x500

La Peregrinación sumó más de 40 mil fieles

Entre Ríos17 de octubre de 2026
Según cálculos de la Policía, que brindó José María Velázquez, responsable de la Pastoral Social del Arzobispado de Paraná, en esta edición 2026 la "Peregrinación de los Pueblos", bajo el lema «Peregrinos con María, hacia un mundo más humano», fue con participación de más de 40 mil personas.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo